NUEVO
Réf. CSRE4AA-KR
Crepera eléctrica esmaltada
Plaque en fonte émaillée.
PRODUCTO PROFESIONAL
Presupuesto en 48 horas
Caracteristicas
Ver todoEnergia
Eléctrico
Gama
Estándar
Potencia
3000 W
Peso
16,4 kg
Plancha de hierro fundido esmaltado: no necesita curarse.
La crepera eléctrica con placa de hierro fundido esmaltado está lista para usar: se puede utilizar directamente, sin necesidad de curar la placa. Permite preparar fácilmente crepes grandes, perfectamente cocinadas y de tamaño uniforme. Con su placa de hierro fundido esmaltado de 40 cm de diámetro y su potencia de 3000 W, es el aparato ideal para los profesionales que buscan una crepera eficaz, fácil de usar y que desean evitar la etapa de curado del hierro fundido y su mantenimiento.
Con el mismo diseño que todas las creperas profesionales Krampouz, cuenta con una resistencia perlada en forma de serpentín insertada bajo la placa para una difusión uniforme del calor y una cocción perfecta de las crepes. Esta tecnología exclusiva ofrece una gran precisión y equipa las creperas eléctricas Krampouz desde su creación.
La placa de hierro fundido esmaltado está lista para usar, ya que no requiere curado y ofrece un rendimiento de cocción y una uniformidad de calentamiento similares a los del hierro fundido mecanizado. Permite despegar fácilmente las crepes, requiere menos engrasado y se limpia fácilmente.
La palanca de control, desarrollada a medida para ser más robusta y resistente al desgarro, está graduada de 50 a 300 °C, lo que permite un ajuste preciso de la temperatura.
La crepera eléctrica con placa de hierro fundido esmaltado está diseñada para un uso ocasional (aproximadamente 4 horas al día) y forma parte de la gama denominada «Standard».
Desde 1949, Krampouz diseña y fabrica sus creperas combinando materiales de muy alta calidad y procesos tecnológicos exclusivos de la marca.
Lo que marcará la diferencia
La crepera Krampouz para profesionales, con placa de hierro fundido esmaltado, para un uso sin necesidad de curarla.
Cocción precisa y uniforme
Un proceso exclusivo de Krampouz: la resistencia en serpentin integrada en la placa de cocción garantiza una distribución uniforme del calor en el corazón del hierro fundido. Esto asegura un calentamiento uniforme y un excelente rendimiento de cocción.
Una placa lista para usar
La placa de cocción de hierro fundido esmaltado está lista para usar y no requiere ninguna preparación previa ni siquiera un curado.
Control preciso de la temperatura
El mango de control está diseñado a medida para ser más robusto y resistente a los desgarros. La regulación termostática permite controlar con precisión la temperatura de 50 °C a 300 °C.
Fácil de limpiar
La placa de hierro fundido esmaltado es fácil de limpiar con una esponja y una piedra abrasiva. El hueco de la parte delantera protege el panel frontal y facilita la limpieza.
Consejos de uso y mantenimiento
La placa de hierro fundido esmaltada no necesita horneado: está lista para usar.
Engrase ligeramente la plancha antes de cada uso con un pincel adecuado. Vuelva a engrasar los moldes si es necesario durante el uso.
Después del uso, limpie la placa con una esponja húmeda, suave o abrasiva, según el grado de suciedad, y un poco de detergente líquido. Aclare bien.
Si la placa está sucia, se recomienda utilizar una piedra abrasiva para eliminar los depósitos de grasa.
Plancha de hierro fundido esmaltado: no necesita curarse.
Caracteristicas
Energia
Eléctrico
Placa
Hierro fundido esmaltado
Potencia
3000 W
Peso
16,4 kg
Dimensiones
40 × 42 × 16 cm
Gama
Estándar
Uso
Ocasional
Forma del bastidor
Redondo
Material del bastidor
Acero inoxidable
Tensión (V)
220-240 V
Control
Termostato regulable de 50 a 300 °C
Número de resistencias por placa
1 resistencia en serpentín que garantiza una difusión uniforme del calor
Uso
Interiores y al aire libre
Piloto
1 piloto de calentamiento que se apaga cuando se alcanza la temperatura
Garantía
1 año de garantía
Norma
CE